Como cada año, el día de los difuntos y de todos los santos, el 31 de octubre y 1 de noviembre, están al caer. Siempre son días de mucha actividad para el sector de las flores, y muy especialmente para Floristería Amaflor, pues solemos montar un puesto de venta en el cementerio de San Lázaro. Es año todo está siendo diferente por culpa del COVID-19 y esto no va a ser una excepción.

Desde Floristería Amaflor estamos trabajando para ofrecer el mejor servicio posible, dadas las circunstancias, pero todo va a depender de una sola condición: que los cementerios estén abiertos. A día hoy no hay notificación, ni en un sentido ni en otro, por parte del ayuntamiento de Las Palmas, por lo que nos es imposible anticiparnos y hacer una previsión de stock. No obstante, seguimos planificando ese día en previsión de que, en efecto, permanezcan abiertos como hasta ahora.

Por este motivo, queremos transmitir a nuestros clientes nuestro firme compromiso de seguir ofreciendo un servicio completo para este día tan especial. Desde esta misma tienda online puede anticipar sus encargos y recogerlos en la tienda ya preparados. Hemos introducido un nuevo artículos exclusivamente para esta ocasión: el CENTRO DE LÁPIDA.

CENTRO DE LÁPIDA: centro floral en forma de concha, montado sobre oasis (foam verde), con flores variadas el día. Ofrecemos, como siempre, tres tamaños: normal, extra y premium, en función de la cantidad de flores que lleve.

Nos gustaría recalcar que este servicio NO SE OFRECE CON ENVÍO A DOMICILIO, SOLO CON RECOGIDA EN TIENDA, por lo que todo pedido que se haga incorrectamente será cancelado de manera automática y el dinero reembolsado. Desde ahora, nos disculpamos por las molestias que esto pueda ocasionar.

Desde Floristería Amaflor seguimos trabajando para que nuestro día a día sea lo más seguro posible y grantizamos que cumplimos, y lo haremos en estos días especiales también, con todas las medidas sanitarias recomendadas para evitar contagios de COVID-19. Nos tomamos muy en serio su salud y la nuestra.

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: