El año 2021 será recordado como el año en el que doblegamos al COVID-19. Si el año pasado tuvimos que pasar el Día de la Madre lejos de nuestras familias, este 2021 nos da la oportunidad de reunirnos de nuevo, aunque sea con las medidas de precaución necesarias. Por eso, este Día de la Madre es más especial que nunca. El próximo domingo 2 de mayo tenemos que demostrarles a nuestras mamás que nada podrá separarnos, que siempre estaremos para ellas como ellas lo han estado para nosotros.

En floristería Amaflor queremos ayudarte a que ese día sea todo lo especial que se merece. Para ello, tenemos un amplio catálogo de productos florales a tu disposición, con la calidad y buen servicio de siempre. Con nuestro nuevo servicio de tienda online, tus compras serán más seguras que nunca y podrás recibirlas en casa con la puntualidad y buen gusto que nos caracteriza.

Si tienes que enviar flores fuera de la isla, también podemos ayudarte gracias al servicio de Interflora. Si lo necesitas, ponte en contacto con nosotros en el 928 50 43 22 y te asesoraremos en todo el proceso.

No lo pienses más y haz tu pedido cuanto antes. ¡No lo dejes para el último momento!

Día de la madre en Floristería Amaflor

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: